METAX S.A. de C.V.

Taxis de la C.d. de México con Bases autorizada por el WTC y la ONU

¿Quienes Somos?

metax_isotipo

Metax es una empresa Constituida con base a las Leyes Mexicanas desde 1997 y en la actualidad cuenta con  mas de 200 taxis con permisos para prestar el Servicio Publico de Pasajeros en la Ciudad de México, sus dos principales bases se encuentran en el World Trade Center -WTC- en la colonia Napoles; y en el Edificio que antes albergaba la Organizacion de las Naciones Unidas (O.N.U.) en la Colonia Polanco en la Ciudad de México. Somos un grupo de personas que estamos comprometidos en prestar un servicio con seguridad, eficiencia, y honradez, con costos adecuados.

Nuestra Mision

Es ofrecer el mejor servicio de transporte enfocado principalmente para Empresas, sus empleados, colaboradores y clientes;  teniendo siempre los vehiculos a su disposicion en un tiempo adecuado a sus necesidades. Supervisando en todo momento que las unidades esten en condiciones adecuadas tanto fisicas como mecánicas en sus interiores como exteriores y con personal capacitado tanto en el Call Center como en las Unidades para ofrecerte la mejor actitud en cada traslado. Lo es tambien para todos nuestros clientes que abordan nuestros vehiculos en nuestras bases de WTC y Polanco ya que siempre tendremos costos adecuados a tu economia ya que al salir de cada base se cobra sólo con taximetro.

Nuestra Visión

Es lograr ser la mejor y mas grande empresa de transporte publico de pasajeros, en la Ciudad de México, ofreciendo siempre, a nuestros clientes y amigos seguridad y cortesía en cada viaje, teniendo siempre, equipo moderno y renovado cubriendo siempre las expectativas de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*